Análisis y desarrollo de programas médicos es una empresa dedicada al desarrollo de programas informáticos especializados en el control de consultas y servicios médicos.

La empresa surge tras más de quince años de experiencia en programas basados en MSDOS para consultas de radiología, oftalmología, traumatología, dermatología, traumatología, ginecología, pediatría y medicina interna.

Con ADPM iniciamos, hace cinco años, una nueva etapa para aprovechar los cambios tecnológicos producidos en el campo de la informática. Aprovechando los nuevos sistemas operativos gráficos y la gran potencia de las bases de datos basadas en SQL, iniciamos el desarrollo de los nuevos programas siguiendo la misma filosofía de siempre: fácil manejo asociado a rapidez, potencia y capacidad del programa.

RADIO-ADPM nació en 2004, en primer lugar, debido a la necesidad creada por los grandes volúmenes de información generados en los servicios de radiología. Una completa gestión de los informes realizados, de la agenda de exploraciones, y de la facturación privada y de mutuas, se añade a la gran capacidad de almacenamiento de la base de datos y la versatilidad que ofrece el programa, desde enviar SMS ó correos electrónicos, hasta una completa implementación y automatización para la gestión de las exploraciones del ICS (solicitud y envíos de horas de exploraciones, envíos de informes y facturación, todo vía FTP).

OFTALMO-ADPM apareció en 2006 y, en este momento, está disponible ya la versión 3.3. La gran capacidad y versatilidad de su historia clínica (interface gráfico, generación de índices de visitas, marcación de textos, incrustación de imágenes, etc) asociada a la posibilidad de capturar imágenes externas (procedentes de retinógrafos, campímetros, OCT, etc) convierte a OFTALMO-ADPM en un software ideal par el control de todos los datos clínicos, administrativos y contables de la consulta de oftalmología.

En la misma línea, los programas MEDIC-ADPM y DERMAT-ADPM aparecidos en 2008 han sido diseñados bajo la misma filosofía y se han orientado a la gestión de centros médicos y consultas de medicina interna y dermatología. Estos dos programas se han dotado de las mismas prestaciones que los anteriores, con una cuidada y potente historia clínica y una completa agenda de visitas, asociadas al resto de utilidades incluidas en todos nuestros programas.

Dr. Josep Massana Bonastre
Director

ANÁLISIS Y DESARROLLO DE PROGRAMAS MÉDICOS S.L.

Trav de les Corts 268 - 08014 Barcelona

Tel. 678 609 852

Email adpm@adpm.es