Agenda
Inicio  Anterior  Siguiente

Desde el botón AGENDA de la pantalla principal se accede a una agenda personal, única para cada usuario del programa.

Siempre que se define un nuevo usuario desde Seguridad->Control de usuarios, se abre también un nuevo usuario para la Agenda. Cada usuario sólo puede ver su propia Agenda y la Agenda General. Sólo los administradores con propiedades de Usuario privilegiado pueden acceder y modificar todas las Agendas.

agendaEnte

La parte central de la Agenda es donde se escriben las citas. Pulse botón derecho para obtener un submenú con:

·Añadir incidencia: aparece la ventana que se muestra en la parte inferior. Escriba en el apartado Descripción el texto que se verá en la pantalla de la Agenda. Permite definir 10 categorias, la hora inicial y la hora final de la cita, duración de "Todo el dia". Pueden repetirse las citas a voluntad (Diario, Semanal, Mensual por dia, Mensual por Fecha, Anual por dia, Anual por fecha y Custom, que permite definir el intervalo de dias entre la repetición de las citas) y poner Fecha final a la repetición. Si marca Recordar y define los minutos, aparecerá una ventana de recuerdo, en cada intervalo de tiempo señalado, en el ángulo superio izquierdo de la pantalla. Puede escoger, además, el sonido del aviso, si lo desea.  
·Editar incidencia: modificará la incidencia  
·Borrar incidencia  
·Cambiar fecha  
 
En la ventana de texto que se encuentra en la parte inferior de la incidencia podrá escribir un texto más largo que el de la descripción. Aunque podrá escribir sin límites, estos textos sólo guardan los primeros 255 caracteres.  
 
 
incidencia  
 
En el calendario que se encuentra a la derecha podrá navegar por la agenda. El botón Festivo permite definir un dia como festivo.  
 
Los botones del panel superior permiten formatear la visualización de la Agenda:  
 
·Ver dias: visualiza desde hasta 7 dias en la zona de citas  
·Hora inicial: primera hora del listado  
·Horario: cambia los intervalos del horario  

En el panel de la izquierda puede escoger, además del Calendario:

·Contactos: con doble clic sobre la pantalla podrá entrar una completa ficha de las personas o empresas que necesite contactar en cualquier momento.  
·Tareas: de la misma forma, con doble clic sobre las tareas, podrá escribir las tareas pendientes, que se visualizan también en el Calendario.